martes, 22 de julio de 2008

La Ventana Indiscreta






















Titulo Original
Rear Window

Sinopsis
Un reportero gráfico, obligado a permanecer en reposo por su pierna enyesada, procura escapar al tedio de su convalecencia contemplando con unos prismáticos, desde su ventana, a los vecinos. Mientras medita si debe dejar su vida bohemia e independiente para casarse con su novia, espía anhelante las vidas de los otros hasta que el extraño comportamiento de un vecino en particular y la repentina desaparición de la esposa, llama poderosamente su atención.

Emision
Miércoles 23 de julio, 22:00 hs. y Domingo 24 de agosto, 20:00 hs. Canal Tcm (37) Arg.

Año
1957

Director
Alfred Hitchcock

Critica
Es una pelicula indiscutiblemente increible!!, Me encanto... es un clasico , que no se puede dejar de ver, es totalmente atrapante , entretenida y con un final barbaro. Hay partes de tension extraordinarias, estas obras muestran por que Hitchcock , fue lo que fue y es lo que es.
Mas alla de que la pelicula me parecio excelente, hay una que la voy a postiar quizas,mas adelante llamada Homicidal, que mas alla q la trama no es similar , ya tiene un lugar en mi corazon y jamas ninguna del tipo la va poder superar , a mi parecer.

Comentario
Para los fanaticos de los simpsons , recordaran que se parodia esta pelicula, en el episodio cuando Bart tiene una pierna enyesada y no puede utilizar su nueva pileta, envuelto en bronca y envidia, busca algun pasatiempo, espiar a los vecinos. y sospecha que en la casa de flanders hubo un asesinato.

Informacion Extraida de Buscador Multicanal http://www.buscadormulticnal.com.ar/

No hay comentarios: