martes, 22 de julio de 2008

Alphaville




Titulo Original
Une étrange aventure de Lemmy Caution
Sinopsis
A Alphaville, una ciudad futurista situada en otro planeta, llega el periodista Ivan Johnson, siguiendo la pista del profesor Von Braun. Los otros agentes que le han precedido, Dick Tracy y Flash Gordon, han muerto. Von Braun, apodado Nosferatu, es el creador de Alpha 60, la máquina que comanda la vida de los habitantes, ya sin voluntad propia.
Emision
Jueves 24 de julio, 01:00 hs. Canal Retro (36) Arg.
Año
1965
Director
Jean-Luc Godard
Critica
Que decir de esta pelicula, no dura mucho pero parece eterna,hay silencios largos,cosas algo confunsas es una pelicula para prestarle atencion, hay partes muy buenas, como cuando las personas estan magnetizadas a la pared.
Es una pelicula, para cuando no hay nada nada para ver, pero no me parece tampoco una locura, la idea y el argumento estan buenos pero las producciones francesas habitualmente tienen ese que se yo, que a veces me parecen "espesas".
Poniendome en lugar de alguien que simplemente la engancha en la tele por casualidad, y no en el lugar de alguien que la mira por tener interes en las peliculas de culto.
La peli no me desagrado para nada,pero es una nota global.
Comentario
El arte de esta pelicula, sirvio de "inspiracion"/"plagio" para el video de Kelly Osbourne "One World", pero fijense, si me equivoco...Yo me di cuenta al toque.
Informacion Extraida del Buscador de Multicanal http://www.buscadormulticanal.com.ar/

No hay comentarios: