jueves, 24 de julio de 2008

La Guarida de Frankenstein




Titulo original
House of Frankenstein
Sinopsis
Tras escapar de un asilo para dementes, el Dr. Niemann y su contrahecho asistente, reviven al Conde Drácula, al Hombre Lobo y al monstruo Frankenstein con el fin de utilizarlos para vengarse de sus muchos enemigos, pero las cosas se salen de control.
Emision
Miércoles 30 de julio, 15:45 hs TCM (37) Arg.
Año
1945
Director
Erle C. Kenton
Critica
Ayer vi la pelicula y me parecio divertida, no si catalogarla de buena, pero el papel de Lon Chanley , se roba la pelicula , pese a su corta duracion , voy a explicar q concurren tre historias finamente ligadas (pero nunca se enfrentan entre si) por el Dr. Niemann que revive al Hombre Lobo , Dracula, y Frankenstein , -tamb hay un jorobado, secua del Dr.-Las tres historias son paralelas y muy cortas la peli dura un poquitin mas de un hora.. y tiene una intro pesada y aburrida pero luego se vuelve un gusto mirarla.
Estuve pensando que ponerle puntaje a estas pelis es muy injusto, o gustan o no gustan pero puntaje no da.
Comentario
Esta pelicula no se por que se llama la guarida de Frankenstein, si aparecen todos los demas tambien , esta pelicula es muy similar a la mansion de dracula , Y es el mismo director!!! casi diria q es igual puesto , que estan los mismo personajes y hasta una jorobada, bueno no se les puede exigir mucho.
Informacion extraida del buscador de Multicanal http://www.buscadormulticanal.com.ar/

No hay comentarios: