lunes, 28 de julio de 2008

La Danza de los Vampiros





Titulo Original
The Fearless Vampire Killers

Sinopsis
El doctor Abronsius y su asistente Alfred viajan por tierras de Transilvania en busca de vampiros. Llegan a una posada cubierta de ajos en las paredes y ventanas, pero los paisanos y el mismo posadero niegan la existencia de ningún castillo por los alrededores, y justifican la presencia de los ajos como un motivo ornamental típico de la región. El rapto de la hija del posadero y la posterior vampirización de éste ponen sobre la pista correcta a los científicos.

Emision
Martes 12 de agosto, 01:55 hs. TCM (37) Arg.


Año
1967


Director
Roman Polanski

Critica
La verdad que es una pelicula re chiclosa, no me gusto, solo me encanta el personaje del Pupilo del Dr. es increible, la pelicula en si es una tipo comedia, no me gusto y no la termine de ver.
Por cierto que que el Dr. chapatin del chavo,es un afano de este doctor , primero es torpe , aspecto gracioso, habla como un viejo malll, y es muy ironico, y esta vestido igual q el doctor Chapatin, me hizo flashar.
Aca dejo una foto para q se fijen
Dr. Chapatin
Dr. Abronsius
Pd:Tiene otra similitud, el profesor ambronsius tiene un bolso de medico siempreee, y el Dr. chapatin una bolsa, es como la version Latinoamerica del mismo. jajaja con un poco menos de presupuesto.
Comentario
La mitica Sharon Tate - Protagonista de la pelicula - era la esposa de Roman Polanski y fue victima del grupo de Charles Manson , no quiero contar muchos detalles de su muerte, pero fue muy escabroso, ya que estaba embarazada y en su 8 mes.

Aca dejo un link http://www.magicasruinas.com.ar/revistero/aquello/revaquello103.htm

Informacion extraida del buscador de multicanal http://www.buscadormulticanal.com.ar/

No hay comentarios: