jueves, 18 de marzo de 2010

El Museo de Cera





Titulo Original
The House of Wax

Comentario de Lulita
La verdad que no sabia que existia esta pelicula, si he visto otras peliculas como: "El Aguijon de la Muerte"; "El Regreso del Hombre Invisible" Donde actua el Fantastico y carismatico Vincent Price un actor harto conocido en los u.s.a, mitico y que ya se fue a asustar al mas alla , hace un tiempito.

Algunos podran rememorarlo en un capitulo de los Simpsons cuando, marge y lisa pintan huevos, mientras homero y bart van al superbowl o super tazon.

Por cierto ya la vi.. y me parecio de lo mas aburrida, lamento disentir, pero casi me quedo dormida.. de Vincent Price he visto mejores.

Sinopsis
El escultor de un museo de cera y su socio tienen una fuerte disputa porque el segundo pretende incendiar el museo y así cobrar el seguro. Años después, mientras el profesor Jarrod intenta reconstruir su museo, se suceden extrañas desapariciones.

Emision
Viernes 19 de marzo, 23:50 hs.
Martes 27 de abril, 17:55 hs. *Ambas Emisiones por TCM

Año
1953

Director
André De Toth

Informacion extraida del Buscador de Multicanal www.buscadormulticanal.com.ar

2 comentarios:

Gárgola dijo...

Buenísima película, una magnífica interpretación de Vicent Price y un joven Charles Bronson. ¿Para cuando podremos verla en su formato original, o sea en 3d?
Un saludo.

Pepe Cahiers dijo...

Esta película, si no recuerdo mal, fue rodada en 3D y ahora que esta de moda quizás sería buena idea poder ver las bondades y limitaciones de esta técnica por los años 50.

LA GUARIDA DEL EREMITA