jueves, 4 de marzo de 2010

El Hombre Leopardo






Titulo Original
The Leopard Man

Comentario de Lulita
A diferencia de Cat People (la mujer Pantera) esta es muy aburrida y predecible, mis comentarios no siempre son buenos, mas alla de adorar el genero.. lo que es bueno es bueno y lo malo es malo y hay que destacarlo como tal.
Seria injusto y mentiria si dejese que me gusto, por que asi no fue.. y menos si dijese que me entretuvo, para mi una pelicula es buena, o tiene sentido verla, cuando luego de finalizar uno se alegra de haberla elegido, si eso no pasa, y da igual,si la hubiese visto o no...por que no te modifico en nada no cumplio con su funcion.

Esto me paso con esta pelicula.. lo lamento

*Es una de las pelis, que no la dieron por tv. que la alquile e hize el posteo. voy a hacer un par mas que son joyas del cine y que por desgracia no las pasan,y ni creo que las pasen almenos por ahora.


Saludos!!

Sinopsis
la historia transcurre en Nuevo mexico donde una cantante que gracias a su representante y su idea de ser mas popular que otra,este le consigue un leopardo negro para llamar la atecion de la audiencia, pero el leopardo se escapa trayendo terrible consecuencias a la poblacion, y donde se gesta un misterio alrededor suyo...

Año
1943

Director
Jacques Tourneur

No hay comentarios: