lunes, 9 de marzo de 2009

El Secreto de Dr.Orloff




Titulo Original
El Secreto del Dr. Orloff (Aka Jekyll; Aka Les Maitresses du Doctour Jekyll)

Comentario de Lulita
Esta pelicula tiene algo raro.. mientras estaba postiandola pensaba que era una cagada y seguramente no la iba a mirar pero al Ver la filmografia y algo de la historia de Jesus Franco me hizo interesarme mas por el...prometo poner atencion y contarles mi parecer.
Tambien voy a sacarme las dudas de si ya la habia visto.

Despues les cuento!


Sinopsis
La joven Melisa llega a la terrorífica mansión de su tío, el Dr. Conrad Fisherman, un científico que ha accedido al secreto del Dr. Orloff sobre cómo infundir vida a los muertos. Conrad controla el cuerpo de su difunto hermano, quien también fue el amante de su esposa, y lo utiliza para asesinar a algunas mujeres del cabaret local.

Emision
Viernes 13 de marzo, 01:00 hs. Retro (36) Multicanal-Arg.

Año
1964

Director
Jesus Franco

Informacion Extraida del Buscador de Multicanal www.buscadormulticanal.com.ar

1 comentario:

VINCENT- CASTRO dijo...

es una pelicula extraña,con ese mostro con polera,yo de
JESUS FRANCO,tengo EL CASTILLO DE FUMAN CHU donde hace de un fumador de opio,en la de ORLOFF tambien tiene un cameo,tocando el piano o algo asi igual me quedo con PAUL NASCHY o JACINTO MOLINA,al cual le dedicamos un tema "LA NOCHE DE WALPURGIS",y la letra es un rejunte de sus peliculas,cuando estes al dope la podes escuchar en
los psicotropicos.blogspot.com,besos
-`pd-nena tengo miles de revis de terror onda famous monster etc,cualquier data que necesites,incluso libros importados
tirame la data que cotejamos.ciao baby