lunes, 2 de marzo de 2009

El Hombre de la Cuarta Dimension





Titulo Original
4D Man (Aka Master of Terror)

Comentario de Lulita
Pelicula que hace un año, que no la pasaban por tv. por cable.

Ya la vi y tengo que decir muchas cosas, mi descarga es positiva, como en la mayoria de las peliculas,quien a esta altura mira ciertas peliculas no puede pretender mas que lo que su apetito por el genero B rinde; estaba con mi novio y se notaba que estaba aburrido, y que no la queria ver.. pero a mi me engancho igual, el final como siempre queda abierto...
Las actuaciones bien y los efectos imagino - hasta ahi - para la epoca,que se yo, creo que te tiene que gustar y su objetivo se cumplio,me entretuvo - aunque habia algunos baches de estanques- durante 1 y 1/2.

Sinopsis
El físico Tony Nelson llega al laboratorio donde trabaja su hermano Scott. Tony ha desarrollado un proceso por el cual dos objetos sólidos pueden atravesarse entre sí. Scott, dolido porque su hermano le robó la novia, comenzará a experimentar con el amplificador y descubrirá que puede ingresar a la cuarta dimensión. Una vez allí, tendrá el poder para tomar la energía de otras personas y volverse invencible.

Emision
Sábado 07 de marzo, 16:25 hs.
Viernes 13 de marzo, 14:00 hs.Ambas Emision por canal Retro (36) Multicanal-Arg.

Año
1959

Director
Irvin S. Yeaworth Jr.

Informacion extraida del Buscador de Multicanal www.buscadormulticanal.com.ar

2 comentarios:

Dept. Sounds dijo...

esta peli tiene buena pinta

Anónimo dijo...

LA VERE LULITA.SALUDOS