jueves, 5 de marzo de 2009

13 Fantasmas




Titulo Original
13 Ghosts

Comentario de Lulita
Como siempre se vuelve al tema de los remake, la verdad que no tengo ganas de enojarme con alguna otra peliculacha sin originalidad, pero prefiero quemarla, quizas algunos de ustedes no tenia ni idea que era re-makes, en este caso se lo podrian haber imaginado , ya que me parece que tiene el mismo nombre.
bien Chota la pelicula por si acaso no lo dije.

Aca hay alguien que sustenta mi critica, un critico de verdad de la pagina la butaca.net esto es lo que dijo Joaquin R. Fernandez.:

" No es una película de terror clásico, sino que hay elementos que la convierten en una vulgar imitación del cine de terror que nos invade hoy en día: persecuciones por doquier y abuso del montaje frenético y efectista..."

Una cagada... bueno como les decia... tendremos que ver que onda esta de william C. No creo que me defraude.

Sinopsis
Una feliz familia (los Zorba) hereda una casa encantada, habitada por una docena de fantasmas que esperan ansiosos por la llegada del decimotercer espectro. Lamentablemente, los Zorba se enterarán un poco tarde de que su difunto tío llevaba a cabo en dicha casa experimentos ocultistas.

Emision
Sábado 14 de marzo, 15:00 hs.
Jueves 19 de marzo, 14:00 hs. * Ambas emisiones por canal RETRO (36) Multicanal-Arg.

Año
1960

Director
William Castle

Informacion extraida del Buscador de Multicanal www.buscadormulticanal.com.ar

2 comentarios:

Xaj dijo...

Donde consigo estas joyas de la creatividad del ´60? jaja, me matan.


Saluditos.

Xaj dijo...

Esos horarios prohibitivos.
Estaría bueno que las pusieran para cenar junto a los fantasmas retro.

Saluditos.