viernes, 20 de febrero de 2009

Peliculas No Emitidas en Horarios Publicados

Quisiera pedir disculpas, hoy lei un comentario en el que me decian que no se dio por cable una de las peliculas en los horarios publicados en este blog.

Tambien quisiera que sepa, que a mi, tambien me ha pasado, no poder ver una pelicula por un error de transmicion o del canal o de multicanal,directamente descargo la culpa del hecho en quienes ofrecen la informacion por internet, hablo de Multicanal.

Lo digo asi, por que a mi me paso puntualmente con dos peliculas, una que fue con la primera que me paso que fue El Proyecto Andromeda de Robert Wise , y con Vecinos de Buster Keaton, hace muy poco, y no es que me confundo al postear el horario o el dia sino que, se confunde quien publica en la pagina de internet o el canal termina descidiendo no ponerla. Yo juro desde lo mas profundo de mi ser que solo transpaso informacion-

En general, NO SUELE SUCEDER, pero cuando pasa es un garroon! jajaja, lo unico que puedo decir es que me disculpen y que si alguien tiene alguna duda acerca de la emision de su pelicula favorita es que entren a la pagina del Buscador y lo verifiquen con sus propios ojos.

WWW.BUSCADORMULTICANAL.COM.AR

Antes que todo quiero decir que la Herramienta del Buscador de Multicanal sigue siendo muy util apesar de todos sus problemas.


Pd: Mas alla del hecho de que se comunicaran conmigo por este asunto, me hizo dar cuenta que este blog, ya no lo hago para mi exclusivamente, sino que hay otros que lo ven y que debo darle màs atencion.

Agradezco el contacto Anonimo.


Lulita.

1 comentario:

ASCIA dijo...

hola
te dejo un saludito y si quieres pasar por mi blog de argentinos en Italia

chau