viernes, 20 de febrero de 2009

El Germen de las Bestias






Titulo Original
The Damned (aka These Are the Damned)

Comentario de Lulita
Hay un capitulo de Los simpsons basado en esta pelicula, el capitulo cuando los chicos estan en contra de los adultos, donde hay un toque de queda, y los chicos de springfield (Bart,Milhouse,Lisa,Nelson y algunas de la escuela) desafian a todos los adultos, rompen ese toque de queda y van a ver "esta pelicula", donde los chicos estan contra los adultos y tienen poderes como leer la mente y poder confundir a sus adversarios.

Obviamente en Los simpson, esto no ocurre y solo se conforman con contar de secretos de las personas de springfield si el toque de queda no desaparece, en especial de Homero Simpson. jajaja es un clasico!

esta pelicula si es exactamente la que vi se que tiene varias versiones,esta esta en blanco y negro y es muy flashera, la voy a volver a ver. Si no me confundo yo vi la version de John Carpenter. Village of Damned.

Disfrutenla!

Sinopsis
Un misterioso bunker subterráneo es habitado por unos niños más extraños aún. Con la intención de que la raza humana logre sobrevivir a los efectos de la radiación, un científico británico cría una pandilla de niños expuestos a la radiación quienes serán capaces de sobrevivir después del inevitable holocausto nuclear.

Emision
Sábado 21 de febrero, 22:00 hs.
Miércoles 25 de febrero, 01:00 hs. Canal Retro (36) Multicanal-Arg.

Año
1963

Director
Joseph Losey.

Informacion extraida del Buscador de Multicanal www.buscadormulticanal.com.ar

1 comentario:

VINCENT- CASTRO dijo...

BUENA REVIEW,SOY RE FAN DE LA SCI-FI
Y DEL CINE DE TERROR.ASI QUE ME PEGO
UNA VUELTA
CHILDEN OF THE DAMNED,MUY BUENA.
SI TE GUSTA LO CAMP ,15 DE ABRIL
B52 S EN LA ARGENTINA.PIONEROS.