miércoles, 25 de febrero de 2009

La Isla Misteriosa






Titulo Original
Mysterious Island (AKA Jules Verne´s Mysterious Island)

Comentario de Lulita
Gracias a un blog que tenia una encuenta acerca de cual era la mejor adaptacion de algun libro de julio Verne, me di cuenta que yo solo conocia una sola, medio tanta pena/verguenza, que tuve que postiar una para verla.

pd: En este pelicula los monstruos con quienes se topan son obras de las manos de Ray HarryHausen un genio para los que saben quien es.

Sinopsis
Un grupo de soldados sureños escapan en un globo de una prisión del norte durante la Guerra de Secesión Americana. Volando a la deriva, en medio de una gran tormenta, van a parar una isla misteriosa, anclada en la prehistoria y poblada de monstruos gigantescos, detrás de los cuales se ocultan una inteligencia superior. Pronto aparece en su ayuda el Gran Capitán Nemo, un excéntrico personaje que habita el lugar donde ha creado un milagro tecnológico: el submarino Nautilus.

Emision
Jueves 26 de febrero, 14:00 hs. Retro (36) Multicanal-Arg.

Año
1961

Director
Cy Endfield

Informacion extraida del Buscador de Multicanal www.buscadormulticanal.com.ar

1 comentario:

Uno mas del monton dijo...

NOooo Muy buena, no sabia q existía la película yo leí el libro cuando era chico y me emocionó un monton.. si no la encuentro para bajar la voy a ver si o si el 26, gracias por compartirla :D