domingo, 28 de febrero de 2010

Robinson Crusoe en Marte







Titulo Original
Robinson Crusoe on Mars

Comentario de Lulita
bueno, bueno vi la peli.. la verdad, que no esta tan mal...es bastante entretenida ayyyy pero me llamaron por telefono!!! y no pude ver el fnal me la vi toda.. pero me perdi los ultimos dos minutos.. lo peor es que no me puedo imaginar el final por que hasta donde vi.. no pasaba nadaa!, hay opciones.. a) tiene uno de esos finales abiertos... b)Termina muy mal.. -que no creo por que no pegaria con el tono de la pelicula-
tiene momentos muy graciosos y quiero destacar dos cosas.. 1) era mejor de lo que esperaba, 2) Creo que en la peli roban imagenes de otra pelicula clase b... parece raro... pero lo juro.. las esenas con las naves espaciales me suenan de haberla visto en otra pelicula.. pero vi tantas que ahora no les podria decir cual es.. prometo averiguar... y pasar la data.


Sinopsis
Una nave espacial sufre un aterrizaje forzoso en Marte y su único sobreviviente se convierte en un naufrago interplanetario que debe que superar toda clase de obstáculos para subsistir. Sus únicos compañeros son una pequeña mona titi y, como en la novela de Defoe, un hombre llamado Viernes, aquí rescatado de las garras de unos malvados alienígenas.

Emision
Martes 02 de marzo, 17:35 hs. TCM 38 Multicanal

Año
1964

Director
Byron Haskin

Informacion Extraida del Buscador de Multicanal www.Buscadormulticanal.com.ar

1 comentario:

zombre dijo...

Tendre que ver esta, lastima que ya paso en tcm. Pero la buscare como perro
jajaja

Saludos