domingo, 13 de junio de 2010

Yo Camine con un Zombie






Titulo Original
I Walked with a Zombie

Comentario de Lulita
Jacques Tourneur es un director que puede impresionar como aburrir, no me quiero tornar aburrida re-escribiendo que peliculas hizo,en un breve resumen hizo pelis de reencarnaciones de una hombre y una mujer como pantera, "El Hombre Leopardo" y La Mujer Pantera" y esta pelicula no parece ser del tipo que aburre, por que es muy vieja y me sorprende que utilize la palabra zombie...pero bueno...

Disfrutenla...La estamos Viendo.

Sinopsis
Una joven enfermera canadiense llega a las Indias Occidentales para atender a Jessica, la esposa de un administrador de la plantación. Jessica parece estar sufriendo de una especie de parálisis mental como consecuencia de la fiebre.

Emision
Martes 15 de junio, 01:10/02:15 hs en el Canal TCM (38) *Hay variacion de horario.

Año
1943

Director
Jacques Tourneur.

Informacion Extraida del Buscador de Cablevision www.buscadorcablevision.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

saltando de blog en blog me encontré con este, hay cosas muy interesantes!
saludoS

Sr Nocivo dijo...

Pues a mi esta me gusta y mucho oiga. Tourneur era un mercenario del cine, es cierto, pero de vez en cuando hacia buenas películas.