viernes, 9 de enero de 2009

Dr. Jekyll & Mrs. Hide






Titulo Original
Dr. Jekyll & Mr. Hyde.

Comentario de Lulita
Como siempre veran hay pelis ultra viejas que son increibles, para mi el Cine Mudo y en especial de Terror, tiene tanto misterio... es como si otra clase de gente lo hubiera realizado, siento eso cada vez que lo veo, veo gente actuando, moviendose y expresandose, muy diferente a lo que estamos acostumbrados, eso es lo que mas me mueve de las peliculas clasiquisimas,sin obviamente resaltar lo que hacian con escaso presupuesto, lo que tenian es que se centraban realmente en la historia y en la actuacion, sin destacar que en las peliculas los decorados eran expresionistas, minimalistas o con algun rasgo artistico o influencia que los marcara.

Sin extenderme mucho quiero decirle que siempre hay un lugar para un cine que se podria decir es mi preferido. Ese lugar es SHH! de Retro, todos los sabados a las 9.00 a.m pasan este tipo de films.


Sinopsis
La historia de Robert Louis Stevenson tuvo muchas adaptaciones a la pantalla en el período silente. Dr. Jekyll es el médico que a través de una fórmula se convierte en un psicópata siniestro.

Emision
Sábado 17 de enero, 09:30 hs.
Lunes 19 de enero, 03:45 hs.
*Ambas Emisiones por Canal RETRO(36) Multicanal- Arg.

Año
1920

Director
John S. Robertson

Informacion extraida del Buscador de Multicanal www.buscadormulticanal.com.ar

No hay comentarios: