jueves, 4 de diciembre de 2008

La Venganza del Hombre Invisible





Titulo Original
The Invisible Man´s Revenge

Comentario de Lulita
Esta peli es una secuela(como otras)de La orignal "The Invisible Man", la primera secuela es de 1993 y se llama "The Invisible Man Returns ", y la que estoy publicando ahora es una secuela posterior de 1944

Dentro de muy poco se publica "the invisible man Returns" Esten atentos...

Muchas peliculas clase b(casi todas me animo a decir),tienen segundas partes, muchas son continuacion de la primera o.. toman la misma idea, desconociendo la original , y le cambian los actores, y algunos hasta se animan a cambiarles partes y darle una interpretacion mas amplia, siendo una secuela comica, o super trucha.

Cuando hablo, lo hago en general y se me viene a la cabeza, Dracula y Frankestein que tuvieron muuuchas continuaciones, al ser clasico, se ve que todo el mundo quiere dar su version.

Un dia voy a hacer especiales de secuelas de cada uno de los clasicos. Lo prometo.

Sinopsis
Un científico inescrupuloso prueba una fórmula de invisibilidad con un fugitivo de la justicia. Cuando el experimento da resultado, el hombre invisible corre a aterrorizar a una familia de la cual quiere vengarse.

Emision
Viernes 05 de diciembre, 01:00 hs. Canal Retro (36) Multicanal.

Año
1944

Director
Ford Beebe

Informacion extraida del Buscador de Multicanal www.buscadormulticanal.com.ar

1 comentario:

ROCKCHILENOS dijo...

EStimada:

la verdad uqe yo tenia un listado con peliculas de terror y sci fi clàsicas.....pero con tu blog he podido alimentar mi listado de una manera increible..... se agradece demasiado y si quieres que te envìe mi listado escribeme.

fdorojo@hotmail.com

www.rockchilenos.blogspot.com