lunes, 22 de diciembre de 2008

El Planeta Desconocido






Titulo Original
Forbidden Planet

Comentario de Lulita
Clasicos de Ciencia Ficcion si los hay, bueno este es uno de ellos,Quienes saben disfrutar del cine clasico Sci-Fi De Mediados de siglo, sino no vio esta pelicula, no existe.
Esta es la historia de un Cientifico que se hulle de la tierra por una determinada investigacion, cuando agentes de la tierra lo van a buscar para que de explicaciones, se encuentran en un planeta donde, existe una fuerza sobrehumana, que amenaza la vida de los investigadores y de todas las personas que habitan en el,esta fuerza esta relcionado con la vida existente hace siglos en ese planeta.

Aparece uno de los iconos del Genero de Cc.Ficcion, EL amigable Robby el Robot.Que tomo tanta relevancia que aparecera en varias peliculas del mismo estilo, y muchas satiras mas incluyendo Los Simpsons.

Disfrutenla. Yo ya la vi.


Sinopsis
Adam y toda su tripulación son enviados a investigar el silencio de un planeta habitado por científicos. Pero descubren que todos estaban muertos excepto el Dr. Morbius y su hija Altaira, quienes han hecho un descubrimiento que no tienen intención de compartir con Adam.

Emision
Martes 23 de diciembre, 22:00 hs. TCM (37) Arg- Multicanal.

Año
1956

Director
Fred M. Wilcox

Informacion extraida del Buscador de Multicanal www.buscadormulticanal.com.ar

1 comentario:

nat :) dijo...

Hola!! La verdad es que mi madre adora esta pelicula y te quieria consultar si sabrias de algun lugar para bajarla... Gracias

Pd: si puedes avisarme via mail te lo agradecería ^^

natt.sepulveda@gmail.com *-*