jueves, 27 de noviembre de 2008

King Kong






Titulo Original
King Kong

Comentario de Lulita
Como Alguna vez postie hace mucho tiempo,en el post de King Kong de 1973, esta es la version donde hay stop-motion, y la mas esperada almenos por mi, en alguna circunstancia recuerdo haberla vista, y/O aunque sea relojeado, esta version no podria asegurar que es en blanco y negro, por q quiza fue coloreada posteriormente.
Yo mire a king kong desde la primera filmada en 1933, (la que estoy publicando actualmente) y la de 1973, junto a la del 2006 y veo no solo que el cine no tiene originalidad, sino que tiene un efecto destructor de clasicos, que deberian ser impolutos. ¿Que Falta,Dracula interpretado por Colin Farrell?

Sinopsis
Un equipo de cine va a rodar una película a una misteriosa isla. Allí descubren la existencia de una civilización prehistórica y de una tribu ancestral que secuestra a Ann, la actriz protagonista, para ofrecerla en sacrificio ritual a King, un gigantesco gorila. El animal se enamora de la chica, defendiéndola del ataque de criaturas antediluvianas antes de ser reducido por la expedición. Transportan al asombroso simio a Nueva York, para exhibirlo sin imaginar las trágicas consecuencias.

Emision
Viernes 05 de diciembre, 17:45 hs. TCM (37) Multicanal- Arg.

Año
1933

Director
Merian C. Cooper, Ernest B. Schoedsack


Informacion extraida del Buscador de Multicanal www.buscadormulticanal.com.ar

No hay comentarios: