viernes, 21 de noviembre de 2008

El Diablo se lleva a los Muertos




Titulo Original
La Casa dell´esorcismo

Comentario de Lulita
No le tengo mucha fe a esta pelicula,pero la sinopsis me dice otra cosa,jaja es de 1970, que la verdad no es una epoca brillante del cine, y ensima Italiana!,siento una cosa con el cine Frances, Español y Italiano, que.. nose me produce rechazo. Pero bueno seamos positivos. Perdonenme pero No encontre muchas fotos,si alguien quiere enviar hagalo a mi mail.

La verdad no me equivoque un embole la pelicula y me di cuenta,de algo q todo el mundo debe de saber, que en las peliculas para que sean catalogadas como tal, siempre tiene q haber una tana en tetas.

Sinopsis

Una turista alemana se pierde en la ciudad de Toledo. Un matrimonio aristócrata la recoge y la lleva a una mansión cercana. La condesa propietaria, que está loca, vive junto a su mayordomo y junto a su hijo que confunde a la chica con su amante muerta. Pronto, comienzan a ocurrir crímenes y barbaries, incluido una misa negra y exorcismos.

Emision
Sábado 22 de noviembre, 00:30 hs. Canal 7 "Tv Publica" (15)Arg.

Año

1973

Director
Mario Bava

Informacion extraida del Buscador de Multicanal www.buscadormulticanal.com.ar

No hay comentarios: