viernes, 5 de septiembre de 2008

Vertigo






Titulo Original
Vértigo

Sinopsis
El inspector retirado Scottie Ferguson sufre de vértigo. Cuando un antiguo compañero de clase le pide que vigile discretamente a su esposa, ya que teme que pueda ser asesinada, comienza a obsesionarse con la mujer.

Emision
Miércoles 10 de septiembre, 22:00 hs.
Domingo 14 de septiembre, 22:00 hs
*Ambas emisiones por canal Retro (36) Arg.


Año
1958


Director
Alfred Hitchcock

Critica
Estoy portandome bien y viendo todas las peliculas, jajaja menos sabotaje... Esperaba menos de Vertigo, la veia y me imagine que ibaa ser algo previsible,PERO NADA QUE VER!!!
Ilusa de mi desconfiar de Sir. Hitchcock.
Bueno esta muy buena la recomiendo no solo por que la historia es entretenida, sino por q produce muchas emociones cambiantes, y algunas esenas tienen imagenes ree-flasheras, que me hace admirarlo mucho mas.
Información extraída del Buscador de Multicanal http://www.buscadormulticanal.com.ar/

1 comentario:

john mcclane dijo...

A mi gusto la mejor obra del maestro. El personaje de Stewart muchas veces ha sido identificado como el alter ego del gordinflón inglés.

Saludos.