viernes, 15 de mayo de 2009

La Mujer Pantera







Titulo Original
Cat People

Comentario de Lulita
Me Tome un tiempo, y me di cuenta que me faltaba algo, mi blog. Hace un tiempo que no postiaba, una de las razones, no lo voy a negar, es quue la fusion entre TCM Y RETRO perjudico directamente la transmicion de peliculas y por lo tanto de mi blog, ahora hay repetidas, pero por suerte, encontre esta que a mas, de no ser una Excelente pelicula, esta o.k. Lastima el Horario.


Sinopsis
Irena sufre un extraño maleficio: bajo la influencia de los celos, asesina. Cuando un psiquiátra es llamado para investigar, sólo puede certificarlo como real.

Emision
Domingo 17 de Mayo, 04:15 hs. Canal 7 (15) Multicanal

Año
1942

Director
Jacques Tourneur

Informacion extraida del Buscador de Multicanal www.buscadormulticanal.com.ar

No hay comentarios: