viernes, 26 de diciembre de 2008

Perversidad









Titulo Original
Scarlet Street

Comentario de Lulita
Debo decir que no soy amante de los Film Noir;Para quien no conoce el genero, se trata de Films de los años -Mayormente- `30 y `40, Donde las historias,trataban temas como la mafia, asesinatos en serie, asesinos brutales,cabarets,prostitutas y juego, generalmente se dan los barrios bajos de estados unidos, y siempre esta ligados a una historia de amores imposibles,investigadores privados, y tabernas, especialmente se caracterizam por tener a las actrices, denominadas Pin-ups,mujeres increibles , sacadas de la pantalla grandes, que posteriormente se hicieron superestrellas del cine de la epoca.

Dejando atras el Parentesis,tengo q aclarar que no son mucho mi estilo,pero cuando la trama atrapa, o el director es un super genio del cine, no se puede no verla.

En este caso, se cumplen las dos proposiciones.


*Mas Adelante veremos peliculas de Fritz, por si todabia no se convencieron de lo creativo de su ser y lo mitico de sus peliculas.


Sinopsis
En plena crisis de los 40, Christopher pierde la cabeza por una mujer mucho más joven. Kitty, a quien él cree una damita indefensa pero que en realidad es una cruel prostituta llamada Lazy Legs, lo cree rico y trata de aprovecharse de él. El hombre enfrentará la humillación.

Emision
Lunes 29 de diciembre, 22:00 hs.
Domingo 04 de enero, 18:00 hs.
* Ambas emisiones por Canal Retro (36) Multicanal-Arg.

Año
1945

Director
Fritz Lang

Informacion extraida del Buscador de Multicanal www.buscadormulticanal.com.ar

1 comentario:

Revista Yo soy la Morsa dijo...

Cine, música, entrevistas, críticas, notas sobre el mundo del rock... y mucho más, en los números de Yo soy la Morsa . Te invitamos a convertirte en un seguidor más de nuestro blog. Ayudanos a crecer... Te esperamos

"El staff"