martes, 16 de diciembre de 2008

Especial Propaganda Anti-Marihuana

Previa

Antes de comenzar con el posteo como todos los dias, quiero hacer especial referencia a un posteo del Blog "La Tetona de Felini" que antes ya habia hecho un posteo acerca de estas peliculas, y me parecio interesante postearlo yo, por que van a transmitirlas por la tv. publica.

Aca los dejo con el posteo...







Titulo Original
Reefer Madness

Sinopsis

Tambien denominada "Tell Your Children", (Dile a tus niños);No no,no es un Film Explotaition en este caso,sino que intenta mostrar como la marihuana cambia la vida de las personas , pero obviamente no para bien, por ser una pelicula tan burda y con bajo presupuesto, se conviertio en una pelicula de culto al no tener sustentos verdaderamente realistas y convincentes contra el consumo de marihuana.

Emision
Sábado 20 de diciembre, 00:30 hs. Tv. Publica (15)

Año
1936

Director
Louis J. Gasnier
--------------------------------------------------------------







Titulo Original
Marihuana

Sinopsis
Esta pelicula es un Film Explotation,(que los caracterisa?), tocan temas que a la gente en gral incomoda,"tiene un fin educativo p/tomar consciencia".

Es un pelicula que se rige por los parametros de la epoca, recordemos que era 1930 y pico. y la marihuana no se veia con buenos ojos,al menos para las miradas oficialista y conservadoras. Era algo que iba en contra de las buenas costumbres , la moral y la decencia.

En si la historia intenta sacar provecho del miedo,desconocimiento y perjucios que tiene la gente sobre la marihuana, contando la historia de Burma una chica que por vivir de joda, fuma marihuana y su vida se va a pique.

Emision
Sábado 20 de diciembre, 01:30 hs. TV. Publica (15)Arg.

Año
1936

Director
Dwain Esper

Para Mas informacion y mas peliculas

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja hay que verla!!