viernes, 20 de febrero de 2009

El Fantasma de la Opera






Titulo Original
Phantom of the Opera

Comentario de Lulita
Hace un tiempo postie El Fantasma de la Opera de 1963, (creo) no recuerdo su año exactamente, y era una version mas estilizada,(la cual no vi) mas paqueta digamos,esta version es de 1943 y tambien es refinada, en realidad la hisoria es refinada desde el vamos ya que se da en la Epoca Victoriana, donde todos vestian de traje para ir a la opera y ect, de pomposidades.

Hace un mes aproximadamente yo vi El Fanstasma de la Opera original de 1920, 21 es increible como con menos presupuesto los genios del cines en esa epoca hacian magia, o almenos es lo que a mi me parece. Es grotesca, y asusta psicologicamente, y visualmente. Muy buena la Recomiendo al igual que Nosferatu.

Obviamente no postie el hecho de haberla visto, ya que me limito a postiar solo lo que en tv. por cable se pasa.


Pero quiza quien sabe cuando ya se repitan las peliculas por cable...

Sinopsis
Un compositor novel, ingenuo y romántico, es expoliado de su obra, dado por muerto, se ocultará en los subterráneos de la Opera de París y raptará a una joven cantante de la que está enamorado.

Emision
Lunes 23 de febrero, 17:50 hs. TCM (37) Multicanal-Arg.

Año
1943

Director
Arthur Lubin

Informacion extraida del Buscador de Multicanal www.buscadormulticanal.com.ar

No hay comentarios: