lunes, 13 de julio de 2009

El Profanador de Tumbas






Titulo Original
The Body Snatcher

Comentario de Lulita
Muchas veces, se mira con un ojo critico una pelicula, por su director,por su trama, por su elenco - en este caso, actor principal- y sin embargo,no se puede asegurar un exito por el simple hecho de tener esos elementos esenciales.

Por empezar Robert Wiese dirigio: 1-La Amenaza de Andromeda y 2-El dia que paralizaron la Tierra, con el famoso Klatuu, que este año se lanzo su remake, y blah blah , lo que todos sabemos.

Se Caracteriza, a mi parecer, por dirigir las peliculas y hacerlas bastante densas,no es dinamica,sino que siento que a veces por querer mostrar una pelicula diferente,los directores acumulan sub-generos, y queda de una pelicula que "debiera" ser por naturaleza de terror, termina siendo un Thiller-Drama-cc.Ficcion-con un poco de Comedia.
Es verdad, no me lo niegen!!
No estoy Criticando este metodo, solo lo estoy distinguiendo y comparando.

Robert Wiese, no dejara de ser un genio, para quien lo piense asi, solo por mis comentarios, asi que no se sientan dolidos, por lo que digo.

La pelicula la voy a ver igual,no se preocupen, especialmente si actua Boris Karloff .

Sinopsis
El Dr. Wolfe necesita cadáveres para experimentar en haras de la ciencia. Un cochero se los consigue por un módico precio. El conflicto surge cuando ante la falta de cadáveres, el cochero se ve obligado a buscar especímenes fuera de los cementerios. Y el Doctor comienza a darse cuenta cuando nota que estos cadáveres no tienen olor a camposanto.

Emision
Sabado 18 de Julio, 02:10 hs. Emitida por Canal TCM (37) Arg.- Multicanal

Año
1945

Director
Robert Wise

Informacion extraida del Buscador de Multicanal www.buscadormulticanal.com.ar

martes, 7 de julio de 2009

Disculpe las Molestias... Estamos Remodelando....


Se oye.. el OHHHHHH! (gemido)...de los condenados...=P

Condenado Canal de Mierd*, que me cago la programacion y mi blog...
Si por una parte verguenza de tener asi mi blog, y por otra la culpa se la echo integramente a el susodicho canal que literalmente se comio a otro con una excelente programacion...y quedo algo bastante,bastante.... chot*.

Bueno, lo que alguna ves mi mente nego rotundamente, se hace realidad de a poco
Estube pensando que tengo que volver a postiar peliculas que las repiten en cable que son buenas y clasico,pero que en mi blog, ya las postie, siempre hay gente nueva, buscando algo bueno, y mas de la gente que elige como de costumbre la calidad.

Tambien como un algun momento desestime, tambien voy a postiar pelis que no pasan en el cable, pero que yo ya vi. y que son muy recomendables, Me da pena tener que remodelar la estructura y funcion de mi blog. pero o sigue vacio o hay que buscar otras perspectiva y abrir la imaginacion -- Maldita Sea!